Pink Lemonade

Bona nit a tothom!! ¿Como lleváis los calores?, ¡¡yo fataaallll!! jeje Esto de empezar a sudar nada más salir de la ducha… ¡no lo llevo muy bien! Me dan ganas de pasarme el día en remojo en la playa o en la piscina, bebiendo algo muy fresquito y sin apenas moverme… Por eso, la receta de hoy es una bebida para tomar en estos días de tanto calor.

Hace unos días fui con mi novio a hacer un “brunch” en Barcelona y  probé por primera vez la “pink lemonade” y tengo que decir que me pareció, ¡deliciosaaa! Es dulce, ácida y muy refrescante. Por eso, quise hacerla en casa y salió muy rica.

Imagen

Os dejo aquí los ingredientes: 

– 1 litro de agua

– Zumo de 2 limones (si os gusta más ácida podéis añadirle 3 limones.)

– 100 gr de azúcar moreno golden  (es una variedad de azúcar moreno de color clarito. No utilicéis azúcar moreno de color oscuro porque os teñirá vuestra limonada. En su defecto podéis usar sirope de ágave.) 

– 1 chorrito de zumo de granada

– Mucho hielo

Ahora tenéis que…:

Coger una jarra y añadir 1 litro de agua, el zumo de limón y el azúcar moreno. Removéis bien para que se diluya el azúcar. Añadimos el hielo y el zumo de granada. Cuando empecéis a ver que adquiere color rosa al agregar la granadina, será el momento de no añadirle más. 

Para decorar podéis poner unas rodajitas de limón. 

¡¡Ya veréis que ricaaaa!! 

Hasta la próxima receta.

¡¡Muchossss besitossssss y que descanséis!! 

Un comentario en “Pink Lemonade

Responder

