“Green smoothie” para principiantes

¡¡Hola a todos y a todas y felices fiestassssss!!

Si, si siiiiii, ¡¡ya ha llegado la Nochebuena!!. Me encanta la Navidad, ¡¡¡¡es tan bonita!!!!. Sales a pasear por la calle y está llena de preciosas luces, el aire huele a chocolate caliente y a hogueras encendidas, las caras de los niños (y los no tan niños) se iluminan cuando ven sus regalos, dedicamos más tiempo a ponernos guapos/as y nos hace ilusión llegar a casa de la familia para poder disfrutar de una deliciosa comida y de buena compañía, en las casas se respira amor y cariño…. ¡¡aiiii, que cursi me he puesto…!! jejejeje

Bueno, vamos a lo que vamos… últimamente he estado informándome sobre los “batidos verdes”, sus ingredientes, su elaboración, sus beneficios… ¡Hasta hoy! que he decidido hacerme mi primer batido de color verde… jejeje A primera vista puede no resultar muy apetitoso, pero he de decir que la mezcla que me he preparado hoy, ¡¡estaba buenísimaaaa!! Y por eso, seguiré “experimentando” con ellos y los iré compartiendo con vosotros. 

Para preparar nuestro “green smoothie” de hoy vamos a necesitar:

– Un puñado de espinacas frescas

– 1 vaso de leche de almendras

– 1 plátano

– 1 cucharada de coco rallado

– Sirope de ágave

– 1 cucharadita de manteca de cacahuete

Ahora vamos con la preparación, que es de lo más sencilla:

Agregamos al vaso de la batidora todos los ingredientes y batimos a bastante velocidad hasta que queden todos los ingredientes bien triturados. La textura resultante es cremosa, aunque variará según la cantidad de leche de almendras que le pongáis. Si os gusta más líquido el batido, basta con agregarle un poco más de leche de almendras. En cuanto al dulzor, paso lo mismo, ya sabéis que eso va al gusto. Si os gusta muy dulce añadir un poco más de sirope de ágave. Podéis decorar el batido con un poco de coco rallado. 

¡¡Espero que lo hagáis en vuestras casas!!

Green Smoothie

¡¡¡¡Muchísimos besitos y FELIZZZZZZ NAVIDADDDDDDDD!!!!

P.D: Podemos añadir complementos alimenticios a nuestro batido como espirulina, semillas de lino molidas, bayas de goji trituradas, semillas de chía… ¡a vuestro gusto y según vuestras necesidades! 

Anuncios

2 comentarios en ““Green smoothie” para principiantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s