Porrusalda

Imagen

¡¡Buenas tardes!! 

El plato que hoy os voy a explicar es un plato que ha formado parte de infancia y mi juventud, ya que de pequeña me encantaba, al igual que ahora, y mi mama me lo hacía muy a menudo. Para elaborar este plato hacen falta poco ingredientes, es facilísimo de hacer y además está muy rico. 

Antes de explicar la receta, os quiero dar a conocer un blog de recetas dulces veganas que he conocido hace muy poquito y que me gusta mucho. Aún no he preparado ninguna de sus recetas, pero lo haré en breve. Aquí os dejo el enlace a su blog y a su página de Facebook para que la conozcáis:

https://www.facebook.com/pages/Mewcakes/1438558389696747?ref=stream

http://mewcakes.wordpress.com/author/detartasygatos/

¡¡Espero que os guste!!

Ahora, vamos con los ingredientes (para 2 personas)

– 3 puerros

– 2 patatas

– 2 zanahorias

– Agua mineral

– Sal

– Aceite de oliva

La preparación es muy sencillita, así que:

Primero de todo troceáis la verdura y la laváis. Acto seguido, en una cazuela ponéis un buen chorro de aceite de oliva y salteáis durante 4 minutitos las verduras, removiendo de vez en cuando para que no se peguen ni se tuesten. Luego añadís bastante cantidad de agua (más o menos 1 litro y medio) y un pellizco de sal y dejáis que hierva durante unos 20 minutos. Pasado el tiempo, podéis servirlo.

Ya veis… ¡¡más fácil imposible!!

¡¡¡Buen provechoooooo!!!

2 comentarios en “Porrusalda

Responder

