“Green smoothie” tropical

¡¡¡Holaaaaaa!!!

Las pasadas navidades mis papas me regalaron un aparato para hacer smoothies y desde entonces… ¡¡¡no puedo vivir sin esta maquinita!!! No hay día que no me prepare un batido para desayunar o merendar… ¡¡¡me encantaaannnn, podría beber smoothies a todas horas!!! Por eso, me encanta probar siempre nuevas combinaciones y crear mi propio repertorio de batidos.

Los “green smoothie” se han puesto de moda y a todas horas veo imágenes de estos batidos verdes por las redes sociales e incluso nuevas tiendas o bares donde te los preparan y eso… ¡¡me parece genial!! No hay nada como promover un estilo de vida sano y libre de crueldad animal.

La receta de este “green smoothie” va dedicada a mi amiga Laura Maynou a la que quiero muchoooo y estoy súper agradecida ya que me está ayudando mucho en la preparación de mi boda “handmade”. Y se la dedico, ya que unos días atrás cuando estábamos haciendo etiquetas con las que decorar los detalles para los invitados a mi boda y estábamos de papel de découpage, de washitape y de “distresar” hasta las orejas me pidió que colgara alguna receta de “green smoothie”. Así que, esta receta es para ti preciosa.

Los ingredientes necesarios son (para 1 persona):

– 1 plátano congelado

– Medio mango

– 1 rodaja de piña

– Un puñado de espinacas

– Leche de arroz y coco

– Para decorar: chía, bayas de goji, semillas de cáñamo, frambuesas, arándanos, coco rallado… ¡¡lo que más os guste y os apetezca en ese momento!!

Para preparar este batido verde, tenéis que:

Pelar y trocear el plátano, el mango y la piña. Por otro lado, lavar las espinacas. Y es tan fácil como añadir estos ingredientes, junto a la leche de arroz y coco en el vaso de la batidora y darle caña a la máxima velocidad hasta que estén todos los ingredientes bien triturados. 

Para decorar este batido podéis poner algún “superfood”: chía, semillas de cáñamo, bayas de goji o alguna fruta troceada… ¡¡y a commmeerrrrrrr!!

¡¡Que lo disfrutéis!!

Abrazos a todos y a todas.

20140829-011637-4597818.jpg

Responder

