Zumo “Green power”

 ¡¡¡Holaaaaaa!!!

Hoy os escribo un post muy especial. Este sábado pasado pude asistir a un curso de postres saludables crudiveganos con Elka Mocker de “Lala Kitchen”. Fue una tarde genial, en la que preparamos recetas deliciosas y me hizo mucha ilusión poderla conocer a ella y a otras blogueras que asistieron, como yo, al curso. Es maravilloso encontrar personas que comparten tu mismo estilo de alimentación y poder compartir ideas, recetas y curiosidades entre otras cosas.

Curso Lala

Habéis oído hablar de los “Green monday detox”. ¿Sabéis lo que es? ¡¡Yo os lo cuento!!…
Elka Mocker del blog “Lala Kitchen” ha promovido que los lunes sean lunes detox, lunes verdes, lunes de zumos… Y aquí tenemos los “Green monday detox”. Se trata de que las personas que estén interesadas hagan los lunes una dieta detox a base de zumos verdes y agua, sólo durante un día, los lunes. Y para no sentir que estamos sólos con esta iniciativa podemos compartir con el hastag #grenmondaydetox todos los zumos que hagamos, nuestras dudas, consultas y experiencias… por Instagram. ¡¡Me parece una idea genial!!… 
Por si tenéis dudas, aquí os dejo una guía estupenda que nos ha hecho Elka para que podamos consultarla siempre que lo necesitemos:
http://www.lalakitchen.com/descargas/lalakitchen-greenday-detox.pdf

Y yo quiero hacer desde aquí mi aportación y dar una idea de un zumo verde que a mi me encanta. Hacen falta pocos ingredientes y está muy, pero que muy bueno. 

Los ingredientes que vais a necesitar son:

– Un buen puñado de espinacas frescas

– Unas hojas de col kale 

– 2 mandarinas

– 2 naranjas

Para preparar nuestro zumo “green power” tenéis que: 

Limpiar las espinacas y la col kale y meterlas en la licuadora para sacar el zumo. Luego exprimimos las mandarinas y las naranjas y mezclamos ambos zumos. Los ponemos en un vaso y, ¡¡¡a disfrutarrrrr!!! 

P.D: Para los que no conocéis la col kale, es un tipo de col rizada que se ha convertido en uno de los vegetales más apreciados por su alto valor nutricional. Tiene un gran poder antioxidante, protege las células y posee propiedades anticancerígenas. 

Green power juice

¡¡¡¡Veggie besitos!!!!

 

2 comentarios en “Zumo “Green power”

  1. Muy interesante la página de Elka!. Irene espero conseguir que mi hijo se enamore de la verdura con tus recetas. Todo un reto… en ello estamos!!! Un besito, Bollycompi!!

Responder

