Crema crudivegana de espinacas, col kale y aguacate

¡¡Buenas tardes!!

Ya es fin de semana, y para mi, este es un fin de semana largo, de 3 días… Así que, ¡estoy feliz! jejeje Como ya os he comentado anteriormente, hace un tiempo que empecé a aumentar mi dosis diaria de alimentos crudos para poder beneficiarme de todos sus beneficios. Normalmente, las cremas de verduras que preparo en casa suelo cocinarlas, pero el otro día pensé en preparar una que fuera crudivegana y salió una deliciosa, refrescante y ligera crema de verduras que me sorprendió mucho con su sabor y color tan intenso y sabroso. 

Crema raw

Los ingredientes que vais a necesitar (para 2 personas):

– Un buen puñado de espinacas frescas

– Hojas de col kale

– 1 aguacate grande

– 1 pizca de sal 

– Un chorrito de aceite de oliva

– Comino molido

– Zumo de limón

– Agua mineral

– Sésamo negro, pipas de girasol… (para decorar)

Vamos con la preparación de esta crema:

Para empezar tenéis que lavar las hojas de espinacas y de col kale y retirar los tallos. Luego hay que pelar y quitar el hueso del aguacate y añadirlo, junto a las espinacas y la col kale en el vaso de la batidora. Acto seguido, tenéis que añadir el agua, hasta que queden cubiertos todos los ingredientes junto a una pizca de sal y comino molido y un buen chorro de zumo de limón. Si queréis evitar grasas, no le agreguéis el aceite de oliva, pero si lo hacéis, le dará untuosidad.  Si queréis, también podéis poner unas ramitas de perejil a vuestra crema, le dará un sabor delicioso. Cuando tengáis todos los ingredientes en el vaso de la batidora, los trituráis  hasta que queden todos finamente triturados y hayáis obtenido una crema líquida. La servís en un plato y podéis decorarla con sésamo negro, pipas de girasol, germinados… a vuestro gusto.  

Como veis, esta crema no tiene ninguna complicación, así que, no podéis dejar de hacerla. Seguro que os gustará y vuestro cuerpo os agradecerá esta buena dosis de verdes. 

Antes de despedirme, quería comentar que este fin de semana tiene lugar el 5º congreso de alimentación viva y consciente en Barcelona, por si estáis interesados en asistir. En esta página encontraréis toda la información necesaria:

http://www.alimentacionconsciente.org/

Congreso alimentación

¡¡¡Muchos besitos y feliz fin de semana!!!

 

Anuncios

2 comentarios en “Crema crudivegana de espinacas, col kale y aguacate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s