Bloody juice

¡¡¡¡¡¡Holaaaaa bonitos/as!!!

La entrada de hoy va dedicada, al que creo que podría decir ahora mismo, que es mi zumo favorito. Cada vez que me lo preparo disfruto muchísmooooo, tiene un color precioso y un sabor increíblemente delicioso jejeje ¡¡De verdaaadd, no exageroooo!!! A mi me encanta y aún me sorprende más que me guste tanto, ya que lleva remolacha. Y a pesar de que la remolacha siempre me ha gustado utilizarla en ensaladas, nunca me había gustado en zumo. Pero esta combinación de sabores, hace que la remolacha resulte ideal. Probarlo en casa, ¡¡seguro que os sorprenderá!!

Bloody juice

Para preparar este zumo vais a necesitar:

– 1 remolacha cruda

– 3 zanahorias

– 2 manzanas rojas

– 2 naranjas

– 1 trocito de jengibre fresco

Para prepararlo, es tan fácil como:

Pelar la remolacha, las zanahorias y las manzanas y pasarlas por la licuadora, junto al trocito de jengibre. Acto seguido exprimís las naranjas y las agregáis al resto de ingredientes.

Poner en un vaso… & ENJOY!!!!!!!!!

¡¡¡Muchísimos besitossss y hasta la próximaaaaa!!!

Un comentario en “Bloody juice

Responder

