Carrot cake balls

¡¡¡Holaaaaaaa, hollaaaaaaa!!!

la foto 1

¡¡Uffff…!! Pero que olvidados os tenía… I’m sooooo sorrryyyyyyyy!!!! Pero es que he empezado las vacaciones y paso más tiempo fuera de casa que dentro jejeje Bueno, os puedo decir que estoy disfrutando un montón de las vacaciones y el veranito, pero también tenía ganas de dedicar algún ratito libre a compartir nuevas recetas con vosotros/as. Y, más adelante, tengo en mente hacer “reformas” en el blog… ¡¡darle un cambio de look!! Espero poder llevarlo a cabo. 

La receta de hoy, es una receta dulce, pero sin azúcar, libre de gluten y crudivegana… vamos… ¡¡¡mejor y más buena… IMPOSIBLE!!! Estas carrot cake balls son un auténtico vicioooo, en serio… Empecé a comer, ¡¡y no podía pararrrrrr!! Sooooo yummmyyyyyy!!! 

Para preparar estas bolitas de tarta de zanahoria, vais a necesitar (para unas 10-12 bolitas):

– 2 zanahorias 

–  Media taza de coco rallado + coco rallado para rebozar las bolitas

– Media taza de nueces

– Un cuarto de taza de pasas

– 2 cucharadas de sirope de agave

– 2 cucharadas de aceite de coco

– 1 cucharadita de canela

Para prepararlas, tenéis que:

Empezar pelando las zanahorias y acto seguido ir añadiendo todos los ingredientes en la picadora y triturarlos hasta que queden bien troceados. Luego tenéis que ir haciendo bolitas con las manos y rebozarlas con coco rallado. Os recomiendo que las dejéis un buen rato en la nevera antes de comerlas para que adquieran mayor consistencia.

Y… ¡¡¡listooooo!!! Siii, siiiii, ¡¡así de fácil!! jejejeje

la foto 2

¡¡¡Espero que las disfrutéis!!!

Veggie besitos para tod@s.

 

4 comentarios en “Carrot cake balls

  1. Hola, ¡qué bonita sorpresa tus nuevas recetas!
    Ya veo que te estás crudiveganizando, jaja, genial.
    Te quería hacer una consulta acerca de las batidoras. Para muchas recetas, sobre todo los smoothis, mi batidora se queda muy corta y quedan muchos grumos. Estoy pensando en hacerme con una buena pero estoy perdidísima, la vitamix, la termomix, la blentec…no tengo ni diea, aparte de ser una inversión como para equivocarse… ¿me puedes dar tu opinión? Seguo que habrás utilizado varias.
    Besos.

    • ¡¡Hola Airis!! Jejeje Siii, con estos calores la comida crudivegana apetece mucho. Pues si, he probado varios modelos… De hecho en casa tengo 3 😛 De las que me dices he utilizado la vitamix y la thermomix. La inversión de la thermomix es mucho mayor que la de la vitamix, pero te servirá para preparar muchos tipos de recetas, no sólo para triturar, picar o batir. Así que, si tienes intención de utilizarla para preparar diversos tipos de recetas, te recomendaría la thermomix, sin lugar a dudas, siempre que te vaya bien hacer esa inversión. Pero si sólo quieres usarla para smoothies, cremas… La vitamix es genial y es más barata que la thermomix. De todas formas yo ahora tengo en casa una batidora de la marca “Princess” de vaso de vidrio, tipo americana, que es muy potente y me está funcionado a las mil maravillas. Lo tritura todo súper bien, sin dejar ningún grumito. Es el modelo 217101. Por sí tienes curiosidad en buscarlo. Y el precio está genial, para lo bien que me está resultando. ¡Espero haberte sido de ayuda! Y cualquier cosita, aquí me tienes. Besitos y hasta otra.

Responder

