Healthy restaurantes en Barcelona

¡¡¡Buenos días!!!

Hoy doy por inaugurado un nuevo apartado en la que compartiré los que para mi son los mejores restaurantes, cafeterías, tiendas, etc… en los que comer rico, sano y vegano y/o podamos encontrar productos para llevar una alimentación 100% vegetal en Barcelona.

– BLUE PROJECT FOUNDATION CAFÉ 

Me hace especial ilusión empezar recomendando este restaurante, ya que para mi hoy en día es uno de los mejores restaurantes de cocina sana y natural que he probado hasta día de hoy en Barcelona. Cuando voy a comer a este restaurante siento total tranquilidad ya que los productos que utilizan son orgánicos y tienen una gran variedad de platos “raw” o crudos con los que disfrutar. El chef que está a cargo de este restaurante es Javier Medvedovsky. Os dejo su página web para que podáis conocer más sobre él, su cocina y su restaurante:

http://espiritualchef.com/

Podéis encontrarlo en:

C/Princesa 57

Barcelona

Aquí os dejo algunos de los platos que yo he comido, ¡una delicia!:

image    image[1]

image[4]    image[3]

image[2]

En las fotos podéis ver un cheesecake raw, un hummus con pan de pita, un bol de ramen, un cous cous crudivegano de coliflor y un estofado de lentejas rojas.

¡¡Espero que os animéis a probarlo, seguro que disfrutaréis!! 

– MOTHER BCN 

Mi segunda recomendación en este apartado es para un local en el que tienen una buena gama de productos elaborados con productos 100% vegetales muy ricos y saludables. Elaboran zumos, leches, mantequillas, granolas, galletas, magdalenas, cookies y snacks, entre otros, con productos orgánicos. Para hacer sus zumos utilizan el método de extracción en frío o “cold pressed” e incluso algunos de sus productos son crudiveganos o exentos de gluten. Se nota el mimo y el cariño con el que preparan todas estas delicias e ir a hacerles una visita siempre es un gustazo. Puedes tomarte allí sus productos o llevártelos a casa. Así que, no podéis dejar pasar la oportunidad de conocer este maravilloso local en Barcelona que apuesta por una alimentación muy healthy y cruelty-free. 

Lo encontraréis en: 

C/Joaquín Costa 26

http://motherbcn.com/

Juice mother bcn    Chía mother bcn

Muffins mother bcn    Crema Mother bcn

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s